Existen distintas opciones a la hora de elegir el modelo adecuado de licuadora para su negocio y esto puede resultar ser una tarea difícil. Esta guía desglosa los tipos de licuadoras junto con las características que debe buscar al comprar una licuadora comercial. Ya sea que esté buscando una licuadora comercial sólida o una licuadora de inmersión portátil pequeña, lo ayudaremos a considerar sus opciones y tomar una decisión informada.
Licuadoras para Uso Pesado
Estas licuadoras comerciales están diseñados para un uso frecuente y pueden soportar el funcionamiento continuo sin quemarse. Pueden mezclar bebidas espesas como batidos o milkshakes e incluso descomponer alimentos duros como chispas de chocolate, zanahorias, almendras o hielo.
Elija una licuadora comercial de alimentos cuando necesite una unidad profesional para una operación de alto volumen. Muchas de estas licuadoras tienen frascos claros que promueven la visibilidad del producto y algunos incluso vienen con cajas de sonido, una ventaja para operar en entornos de barra, restaurantes o ya ruidosos.
Mezclador de bebidas comercial
Los mezcladores de bebidas son ideales para restaurantes, cafés, cafeterías y heladerías. Perfecto para hacer deliciosas maltas y batidos de leche. Utilizan funciones automaticas o función de pulso que permite a los usuarios lograr su velocidad de mezcla ideal. Crea batidos, malteadas con helado, cocteles fríos y mucho más.
Licuadoras de inmersión
Las batidoras de mano, que van desde 7 "de largo hasta 29" de largo, funcionan bien para cortar alimentos blandos, crema batida, puré de papas y purés de sopas o salsas. Uno de los mayores beneficios de este tipo es que no está limitado por la capacidad de un recepiente.
Elija una licuadora de inmersión de servicio estándar, servicio pesado o inalámbrica para satisfacer las necesidades de su negocio. Muchos mezcladores de inmersión también funcionan con accesorios opcionales como discos de emulsión y batidos para una versatilidad aún mayor.
El tipo de licuadora que necesita depende en gran medida del entorno donde se utilizará. Por ejemplo, hacer batidos durante todo el día requerirá una licuadora completamente diferente a hacer solo unas pocas margaritas por noche. En primer lugar, considere el tipo de negocio que ejecuta. ¿Para qué alimentos usará la licuadora? ¿Lo usarás para hacer puré de sopas cremosas o batidos, malteadas? Luego, piense con qué frecuencia usará la licuadora. Algunas licuadoras están diseñadas para un uso más liviano y no durarían en un ambiente donde se usan para hacer docenas de bebidas todos los días. Además, algunos mezcladores tienen características como controles programables o temporizadores que los hacen más eficientes para su uso en cocinas y bares de gran volumen. Si va a hacer la misma receta una y otra vez, o si desea configurar la licuadora para un tiempo específico y realizar otras tareas mientras hace su trabajo, algunas de estas características pueden compensar el precio más alto al ahorrarle horas de tiempo y trabajo.
Conozca nuestras licuadoras en: